Mis libros


COLLAR NEGRO, COLLAR BLANCO
(Trilogía Collar Negro I)

Género: Homoerótica, BDSM, investigación, misterio
Formato: Ebook
Páginas: 175 (epub)
Fecha de publicación: 29 de abril de 2016
Sinopsis: En un mundo en el que la dominación y la sumisión están aceptadas como algo cotidiano, los collares blanco, rojo, plata y negro señalan tu grado de entrega.

Cuando Álex decidió ponerse el collar blanco que le identificaba como sumiso tan solo deseaba aclarar sus ideas y darle sentido a su vida. No imaginaba que ofrecerse a otros complicaría las cosas aún más. Por si sus propias dudas no fuesen suficientes, la investigación de la desaparición de su amigo Mark le hará descubrir una conspiración que pondrá en peligro su propia vida. Para salir adelante contará con la ayuda del inspector de policía Peter Holden; de Nick, dueño del club nocturno Rojo Oscuro, y de sus amigos de la universidad.

Amazon: http://amzn.eu/2nKAy02


LA MÁSCARA QUE LLEVAS
(Trilogía Collar Negro II)

Género: Homoerótica, BDSM, investigación, misterio
Formato: Ebook
Páginas: 259 (epub)
Fecha de publicación: 20 de diciembre 2016
Sinopsis: Ha transcurrido un año desde que Álex fue liberado de las garras de Eric y su organización. Desde entonces ha vivido con Peter, llevando el collar negro para él y aprendiendo a ser su sumiso.

Sin embargo su plácida existencia se verá rota cuando la muerte de un viejo amigo en Venecia lleve al inspector de policía al otro lado del mundo. Pronto descubrirá que la ciudad de los canales esconde más secretos de los que imaginaba. La sombra de un nuevo enemigo planeará sobre él, poniendo en peligro su vida y provocando que Álex deba seguirle hasta el Viejo Continente.

Amazon: http://amzn.eu/ic3XW8r


LA SOMBRA DE SUS GARRAS
(Trilogía Collar Negro III)

Género: Homoerótica, BDSM, investigación, misterio
Formato: Ebook
Páginas: 442 (epub)
Fecha de publicación: 19 de agosto 2022
Sinopsis: Después de desmantelar la organización de trata de personas de Eric, las cosas no han ido todo lo bien que Álex y Peter desearían. Retenidos en Italia mientras se lleva a cabo la investigación, los meses han ido pasando sin que nadie les haya aclarado cuándo les permitirán volver a casa. Pronto descubrirán que hay una amenaza mucho mayor moviéndose entre las sombras, la mano que ha manejado los hilos durante todo este tiempo y que ahora les tiene en el punto de mira: el Marqués.

Acosados, incriminados y a la fuga por toda Europa, tendrán que enfrentarse a nuevos peligros. ¿Lograrán en esta ocasión ser libres, de una vez y para siempre?

Amazon: https://amzn.eu/d/bwqurME

 

Con la tecnología de Blogger.